jueves, 9 de febrero de 2006

¿Qué es Intrave?


Comenzamos desarrollando proyectos, adaptando sistemas, suministrando instrumentos, ideas y soluciones, aplicando la experiencia acumulada en industrias de manufactura, laboratorios farmacéuticos, alimenticios y consultoras de ingeniería, desde la operación, mantenimiento, hasta la superintendencia de planta, ampliando nuestras especialidades en las ingenierías que nutren a la Instrumentación.



Nos trajimos lo mejor de Intra, c.a. para formar nuevos instrumentistas en toda América, asesorar y dictar cursos, talleres, foros, actualizando al personal de industrias y consultoras, así como edificaciones inteligentes tanto comerciales, residenciales como industriales.


Venimos de la supervisión de obras y de liderizar la especialidad en proyectos de envergadura en toda América, pero muy especialmente en Venezuela desde 1979, con la experiencia de nuestro Director Técnico, el Ing. MBA Enrique Delgado Martínez, quien elaboró la Planta Piloto de Intevep, participó en Sala de Control del Muelle de Carga del Complejo Petroquímico de Jose en Edo. Anzoátegui de Venezuela, así como en toda la industria de generación y distribución eléctrica de la región, industrias básicas, mineras, metalúrgicas, manufactura, de servicios, plantas de alimentos, medicinas, cosméticos, envases. etc. Su curriculum se publica en http://www.intrave.com/cvEDM.htm


Nos llevamos lo mejor de Intra, c.a.
Su Dirección Técnica y su Dirección Ejecutiva y todas sus líneas representadas que han sido depuradas para brindar lo mejor del mundo a nuestros distinguidos clientes que exigen más y mejor calidad, así como en las distribuciones compartidas y autorizadas por cada fabricante.

OMRON   UNITRONICS   +GF+   GEORG FISCHER SIGNET   FLOWLINE   PATLITE   DATATAKER   GEFRAN   EXTECH   MITUTOYO   PEPPERL+FUCHS   P+F



Unimos a Intra e Intrave para que en una sola sede podamos disponer de cursos, asesoría, laboratorio y tecnología.

Amplia información sobre nuestra cartera de productos, servicios, cursos y una extensa biblioteca de aplicaciones y boletines estan a su disposición en www.intrave.com


Nos dedicamos de manera integral a la tecnología de instrumentación industrial, para la medición, indicación, control, transmisión, registro y automatización, tanto parcial, como total de todos los procesos productivos de cualquier tipo de industria, pequeña o grande en nuestra región, así como aquellos procesos en los que se requiere monitoreo de variables en almacenes, cavas, edificios inteligentes, seguridad, ahorro de energía, control de calidad, etc.

Convertirnos en su Asesor es su ventaja, su éxito determina lueg el nuestro, somos especialistas con una positiva experiencia y larga trayectoria que desde 1979 desarrollamos en distintos procesos industriales, desde el mas sencillo hasta el desarrollo y construcción de su proyecto de automatización, parcial o total.


Intrave está en constante actualización, investigando las mejores soluciones del mundo, para ofrecer al cliente dominio total de cada aplicación y equipo que suministramos, con soporte técnico y entrenamiento, garantía de destreza tecnológica y máximo provecho de sus inversiones en el menor tiempo y sin desperdicios, sustentando el desarrollo, asegurando el bienestar de las personas que conforman las organizaciones y por ende al planeta.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión, un blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unitronics es PLC+HMI=OPLC

Unitronics es PLC+HMI=OPLC