miércoles, 22 de agosto de 2012

KM1 de Omron


Omron introduce al mercado KM1, una nueva forma de medir y ahorrar energía, los KM1 pueden medir paneles de distribución múltiple simultáneamente. Al entrar en lapsos constantes o de muy larga interrupción de electricidad, se pierde el sentido y la eficacia de la supervisión general de la energía eléctrica. 

La clave para encontrar residuos ocultos de energía es aumentar la visibilidad del consumo de energía a nivel de distribución del interruptor del panel. El KM1 puede ayudar a determinar cuándo, dónde y cuánta energía eléctrica se utiliza para ayudar a reducir el consumo innecesario de energía.



La plataforma KM1 resuelve los problemas laborales y el coste de visualizar el consumo de energía en todos los paneles de distribución.

Anteriormentela medición de la energía eléctrica para múltiples circuitos o sistemas exigía los muy necesarios, costosos y muy difíciles de instalar sensores de potencia.


Antes














Ahora, la medición con KM1 ofrece unsolución mas simple e inteligente en una nueva era de sensores  de poder.


Despues















  • Simple e Inteligente: La Plataforma KM1
  • Sistema de control doble
  • Monitoreo inteligente de circuitos múltiples 
KM1 puede realizar mediciones de los paneles de distribución con circuitos mixtos, tanto de aire acondicionado como de equipos de iluminación por ejemplo. Mide hasta 36 circuitos.
























Les ofrecemos link para descargar nuestro folleto completo del KM1 en 15 págs en archivo pdf.







Hoja de datos ( 3236KB) 15 páginas











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unitronics es PLC+HMI=OPLC

Unitronics es PLC+HMI=OPLC